tequila-blue

Tequila Blue

El Cocktail Tequila Blue tiene una base de tequila Energético, un producto innovador compuesto del Tequila Tres Sombreros destilado en Jalisco (Méjico), acompañado de vitaminas y cafeína.

Su aroma ligeramente cítrico, mezclado con un punto un tanto dulce hace que podamos combinarlo muy bien a media tarde, con una copa bien fría después de una comida ligera.
Para este Cocktail, el añadido de zumo de manzana y el Licor de Manzana Verde le da el punto perfecto que buscamos para hacer de este combinado un trago muy refrescante.

Ingredientes:
7cl Licor de tequila Tres Sombreros Energético
4 cl Licor BVland Green Apple
3 cl Nectar Rauch de Manzana
Preparación:
Enfriamos la coctelera y las copas de unos 20 cl aproximadamente, retirando el excedente de agua. Una vez servido el trago, lo decoramos con fruta natural, al gusto de cada uno.
jalisco

Jalisco

Jalisco es un trago que, por sus ingredientes, podríamos pensar que es una variante del clásico Margarita. No obstante, tanto su coloración como su sabor no son para nada parecidos.

Esta diferencia se debe al hecho que, a pesar de que el Cocktail Jalisco se caracteriza por su base de tequila, no se elabora con uno convencional, sino con El Tequila Tres Sombreros Citrus, un tequila aromático con menor graduación alcohólica y con un sabor peculiarmente cítrico que aporta mucho juego a la hora de elaborar combinados.
El licor de Tequila Citrus le aportará aroma y sabor al trago. Lo complementaremos con zumo de pomelo para dar al combinado un punto amargo y ese color tan especial. Terminaremos el trago con un poco de azúcar y un dash de triple seco.

Ingredientes:
7 cl de licor de Tequila Tres Sombreros Citrus
12 cl de Zumo de pomelo.
1 dash de Licor Triple Sec
2 cucharadas de azúcar
Preparación:
Verter los ingredientes en coctelera de 70 cl con mucho hielo y agitar unos 12 segundos. Enfriar una copa de “Long Drink” de unos 25 cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido, se decora con frutas naturales. Para reducir el sabor amargo del cóctel podemos añadir el azúcar al gusto de cada uno.
hats

Hats

Hats es un trago tipo Longdrink apto para disfrutarlo a cualquier hora del día: mañana, tarde o noche.

Utilizando el tequila como base, conseguimos aportar un sabor que no se hace nada pesado. El zumo de maracujá, junto con el licor de melocotón complementan el trago, dándole un punto de acidez al probarlo. Su coloración la obtenemos gracias a un dash de granadina que añadimos antes de agitar la coctelera.

Ingredientes:
12 cl de Néctar de maracujá.
5 cl de Tequila Tres Sombreros añejo 100% agave
2cl de Licor Peach
1 dash de granadina
Preparación:
Verter los ingredientes en coctelera de 70cl con mucho hielo y agitar unos 12 segundos. Enfriar una copa de Longdrink de unos 28cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido, decorar con frutas naturales.
Tequila Tres Sombreros © Beveland distillers 2014 |Política de privacidad

CONFIRMA QUE ERES MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE TEQUILA TRES SOMBREROS.
DEBES TENER LA EDAD LEGAL PARA VISITAR ESTE SITE.

Selecciona País

Fecha de nacimiento

- -